Los clasificados para la Gran Final de la Copa Dardosnet ya tienen nombre

El próximo fin de semana del 14-15 de diciembre se disputará la Gran Final de la Copa Dardosnet en sus tres categorías. Se han clasificado los mejores de las siete pruebas disputadas. En categoría oro, Jesús Domínguez “Chus” es el gran favorito para conseguir la victoria final. Ha ganado dos pruebas de las siete disputadas. El resto de clasificados de forma directa son Victorino Redondo y Gerson Peñalver. Luis Angle Pérez y Juan Salazar disputarán la previa para dilucidar el cuarto jugador del cuadro final.

En la copa plata, será Luis Angel Pérez al que le corresponderá defender su condición de favorito. Ha ganado tres pruebas de las siete. Siete jugadores más se han clasificado para completar un cuadro de 8 jugadores donde los mejores clasificados partirán con ventaja. Gregorio Grande, Emilio García, Alfonso Orte, Rosana Alarcón, Mónica Cerquella, Miguel Angel de Diego son los nombre de los jugadores que acompañarán a Luis Angel Pérez. José Moreno Yagüe, ocupará plaza de reserva para ocupar cualquier vacante.

En la categoría bronce, uno de los jugadores más en forma de Madrid, Juan Salazar, es el hombre a batir. Con el permiso de los demás clasificados y, en especial, de Alfonso Motta, gandor de tres pruebas, una menos solo que Juan Salazar.  Juan, tres. Los clasificados son Alina Romascanu, Raúl Felipe Ruiz, Alfonso Motta, Juan Pardo Nieto, Rafael García, Alfonso Orte, José Luis Igual. Luis Miguel Pérez queda de reserva para ocupar cualquier vacante.

Deja tu opinión.

Usted puede utlizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>