Torneo de inaguración del club de dardos en Billarnet Café

Billarnet Café presenta el torneo de inaguración de su club de dardos. Como sabéis ya tenemos ocho dianas, seis de ellas las espectaculares VSPhoenix. Y queremos celebrarlo con un gran campeonato de dardos, con buen ambiente y buenos premios. Tres días de competición, el primero el de torneo de calentamiento a 501, con plazas limitadas y que se jugará el viernes. La inscripción será gratuita y lo podrán disputar los jugadores que se inscriban a uno de los otros torneos. Un jamón espera al ganador.
El torneo de cricket se divide en tres categorías según las medias de los jugadores. En cada una de estas categorías habrá los siguientes premios: 1 tablet Samsung Galaxy Tab2 de 7″, 1 reproductor de Blue Ray  Samsung con smart TV y una cámara de vídeo sport Toshiba Camileo. Repetimos estos premios por tres, por cada categoría.
Las inscripciones en Billarnet Café, en el 915714144 y en el 650129240. Os esperamos.

carteldardos 

Deja tu opinión.

Usted puede utlizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>