Categoría Dardos

torneo parejas-guasap

Torneo de cricket por parejas en Billarnet Café

Nos queríamos adelantar a San Valentín y por eso hemos decidido montar un torneo de dardos por parejas el próximo día 8 de febrero. Claro que, en nuestro caso, no hace falta que estéis enamorados uno del otro. nos basta con que os gusten los dardos y estéis dispuestos a pasar una tarde muy pero que muy divertida y competitiva. Repartiremos buenos premios y contaremos con la colaboración de Ámbar que nos ofrecerá las mejores cervezas. Eso si que es una gran pareja Darts&Beer Championship. Os gustará, además, porque en Billarnet Café tambiénnos gusta tener el mejor ambiente. el que vosotros proporcionáis. Os podéis inscribir en Billarnet Café o llamando al 91571 41 44.

La media máxima por pareja será de 4,30. La inscripción por pareja de 20€. Y los premios garantizados para 32 jugadores serán:

1º – 450 euros + obsequio de cervezas Ámbar

2º- 200 euros + obsequio de cervezas Ámbar

3º – 100 euros + obsequio de cervezas Ámbar

Lee más

Los clasificados para la Gran Final de la Copa Dardosnet ya tienen nombre

El próximo fin de semana del 14-15 de diciembre se disputará la Gran Final de la Copa Dardosnet en sus tres categorías. Se han clasificado los mejores de las siete pruebas disputadas. En categoría oro, Jesús Domínguez “Chus” es el gran favorito para conseguir la victoria final. Ha ganado dos pruebas de las siete disputadas. El resto de clasificados de forma directa son Victorino Redondo y Gerson Peñalver. Luis Angle Pérez y Juan Salazar disputarán la previa para dilucidar el cuarto jugador del cuadro final.

En la copa plata, será Luis Angel Pérez al que le corresponderá defender su condición de favorito. Ha ganado tres pruebas de las siete. Siete jugadores más se han clasificado para completar un cuadro de 8 jugadores donde los mejores clasificados partirán con ventaja...

Lee más
billar6

Fiesta dardera con timba abierta en Billarnet Café

Te pagamos por ganar tus partidas de liga. Si, has oído bien. Billarnet Café se convierte en el primer club de dardos en hacerlo. Porque queremos que tu equipo juegue con nosotros. Porque queremos que lo hagáis en el mejor club y en el mejor ambiente. Esta será una de novedades que presentaremos, junto con el nuevo polo de los equipos, el próximo viernes 6 de septiembre en la fiesta dardera que hemos organizado. Abierta a todos, con que te gusten los dardos nos vale. Haremos un torneo con inscripción gratuita y premios en metálico de 80 euros al primero y 40 al segundo. Os mostraremos como van a ser este año las ligas ADM y VSPhoenix. Las bebidas tendrán precios muy especiales. Tráete a los amigos que quieras pero, sobre todo, no te olvides los dardos. ¡Que los vas a necesitar!

Lee más

Os presentamos un nuevo circuito, I Copa Dardosnet de dardos

Tres plazas para La Rochelle 2014,premios en metálico al finalizar el circuito y en cada una de las siete pruebas que componen la Copa Dardosnet. Un circuito innovador en la Comunidad de Madrid. Un ránking individual emocionante que se disputará en uno de los mejores clubes de dardos de la capital, Billarnet Café. Se realizará con la colaboración de Dardosnet.com y Dardos DM. Habrá una prueba al mes en cada una de las tres categorías en las que se divide el circuito. Y en cada una de las pruebas tendremos, sorpresas, premios, diversión…

¿Os apuntáis? ¡EMPEZAMOS YA!

Lee más

Excelente ambiente en el torneo de inaguración del club de dardos de Billarnet Café

Qué mejor manera de inagurar nuestro potente club de dardos que con un torneo de alto nivel. Y eso es lo que hicimos. más de 60 jugadores se dieron citas en todas las categorías. Para calentar motores el viernes programamos en billarnet Café un torneo de calentamiento al 501, open con handicap que tuvo una final muy pero que muy reñida. Uno de los mejores jugadores que ha pasado por Billarnet Café en los últimos año, Carlos Sánchez, reaparecía a lo grande. Magnífica su partida ante Alfonoso Santano. Pero Santano estaba jugando todo el torneo a un altísimo nivel. Tanto que acabó ganando el torneo. Para él el jamón. Para Carlos Sánchez la botella de Ballantine´s. Destacar la actuación del jugador del club, Juan Pardo. Perteneciente al equipo Billarnet Café, encuadrado en el grupo 26 de la liga ADM se cargó a jugadores muy superiores para acabar tercero.

Lee más

Te regalamos la tarjeta Preference de Billarnet Café con tu inscripción al torneo de dardos

Este fin de semana Billarnet Café celebra su primer gran campeonato de dardos. Por sólo 10 euros de inscripción podrás jugar contra rivales de tu categoría y disputarles los importantes premios del campeonato. Pero hay un premio seguro para los inscritos, te regalamos nuestra tarjeta Preference con la que obtendrás importantes descuentos y ventajas no sólo en Billarnet Café sino también en otros locales de Madrid conmo Daily, Jazzman, Think, Jaleo, Cardenal…. Habitualmente tiene un precio de 3 euros pero para los inscritos se la regalamos y podrán disfrutar de los descuentos incluso durante el torneo.

Te esperamos en el club de dardos con mejor ambiente de Madrid, ¡Billarnet Café!

Estamos en Capitán Haya 49 de Madrid. Para apuntarse al torneo llamar al 915714144 – 650129240.

carteldardos

Lee más

Vuelve el Txintín a Billarnet Café. Tu segunda consumición por 1€

Martes de Liga de Campeones. Manchester United contra Real Madrid, 20:45 horas. Un plan casi perfecto. Y no lo es del todo porque te falta un lugar donde acompañarlo de unas copas con los amigos. En Billarnet Café queremos facilitarte las cosas. Vienes a ver el fútbol con nosotros y lo celebramos con horas de txintín. ¡No seais mal pensados! ¿ Qué es el txintxín de Billarnet Café? Muy fácil. Pide tu consumición, la siguiente te costará sólo 1 euro, pide otra y la siguiente te costará 1 euro y así sucesivamente… ¿A que es para celebrarlo? Pues eso, ¡txintín!

Válido de 20:30 a cierre

La consumición del txintín será de igual o menor valor de la que ha generado la oferta.

Lee más

Torneo de inaguración del club de dardos en Billarnet Café

Billarnet Café presenta el torneo de inaguración de su club de dardos. Como sabéis ya tenemos ocho dianas, seis de ellas las espectaculares VSPhoenix. Y queremos celebrarlo con un gran campeonato de dardos, con buen ambiente y buenos premios. Tres días de competición, el primero el de torneo de calentamiento a 501, con plazas limitadas y que se jugará el viernes. La inscripción será gratuita y lo podrán disputar los jugadores que se inscriban a uno de los otros torneos. Un jamón espera al ganador.
El torneo de cricket se divide en tres categorías según las medias de los jugadores. En cada una de estas categorías habrá los siguientes premios: 1 tablet Samsung Galaxy Tab2 de 7″, 1 reproductor de Blue Ray  Samsung con smart TV y una cámara de vídeo sport Toshiba Camileo. Repetimos estos premios por tres, por cada categoría.
Las inscripciones en Billarnet Café, en el 915714144 y en el 650129240. Os esperamos.

Lee más

¡Ven a ver el Real Madrid Manchester a Billarnet Café y súmate al txintín!

Miércoles de Liga de Campeones. Real Madrid contra Manchester United, 20:45 horas. Un plan casi perfecto. Y no lo es del todo porque te falta un lugar donde acompañarlo de unas copas con los amigos. En Billarnet Café queremos facilitarte las cosas. Vienes a ver el fútbol con nosotros y lo celebramos con  horas de txintín. ¡No seais mal pensados! ¿ Qué es el txintxín de Billarnet Café? Muy fácil. Pide tu consumición, la siguiente te costará sólo 1 euro, pide otra y la siguiente te costará 1 euro y así sucesivamente… ¿A que es para celebrarlo? Pues eso, ¡txintín!

Válido de 20:30 a cierre

La consumición del txintín será de igual o menor valor de la que ha generado la oferta.

Lee más

Despega el club de dardos para unirse al ya existente de billar

Billarnet Café ya no es sólo un club de billar. Ahora, a sus 4 mesas de pool de competición ha añadido 7 dianas para crear su club de dardos.  De ellas, 2 dianas aptas para disputar la liga Combo de ADM (os recordamos que está recién abierto el plazo de inscripción y que este termina en los primeros días de febrero) y 5 dianas VSPhoenx, sin lugar a dudas la diana más avanzada del mundo. En ella podrás participar en multiud de torneos, jugar on line, controlar tu evolución, con aplicación para tu Iphone o Android. Un mundo de posibilidades y diversión. Ah, y si te apuntas a uno de nuestros equipos tendrás precios especiales durante las partidas.

Lee más